Buffalo Waffles | Chile | Los mejores waffles
Descubre nuestra masa
Descubre nuestra masa
The Live Green Company desarrolló para nosotros una mezcla de ingredientes frescos y ricos a base de plantas para hacer un perfecto waffle con un toque de cacao.
Conoce más
Así los hacemos🌱🧇
Nuestros waffles veganos son preparados en espacios con las condiciones necesarias para evitar el menor riesgo de contaminación cruzada, dedicando de una wafflera e instrumentos individuales para su producción.
Oreos
Las Oreo son galletas “accidentalmente veganas“🤔

Significa que no han sido pensadas expresamente para el consumidor vegano, pero ninguno de sus ingredientes es de origen animal.

Entre los ingredientes podemos encontrar: Harina de trigo, azúcar, grasas vegetales de palma, cacao desgrasado en polvo 4,6%, almidón de trigo, jarabe de glucosa-fructosa, gasificantes, sal, emulgentes y vainilla.
Nuestro Manjar es SoyMilke
Conocido por ser libre de grasas trans, sin gluten, sin lactosa y 100% vegetal, el manjar de nuestros waffles reúne un delicioso color café claro, de textura cremosa y suave como cualquier dulce de leche o manjar tradicional, manteniendo una extrema dulzura mezclada con vainilla que complementa a nuestro waffle de cacao.

Entre sus ingredientes encontramos: Azúcar, agua, aceite de palma, maltodextrina, concentrado de soya (no OMG) almidón modificado, sal refinada y colorantes naturales de: Caramelo, annato y clorofila.
Maniático
Maniático
Masa de chocolate, doble manjar de soya, plátano, maní confitado y crema chantilly vegana!
$0
Ver producto
Ariana
Ariana
Masa de chocolate, doble manjar vegano, frutillas, oreos de vainilla y crema chantilly.
$0
Ver producto