Buffalo Waffles | Chile | Los mejores waffles

¿Cómo puedo saber si mi dirección está dentro de sus zonas de reparto?📍

Al colocar tu dirección durante el proceso de pedido, inmediatamente podrás verificar si te encuentras dentro de nuestro rango de despacho🚴🏼‍♀️.

¿Puedo pagar con Junaeb?💳

Si👆🏼 puedes pagar con Junaeb a través de sodexo en los siguientes locales: Plaza Ñuñoa, Espacio Urbano Gran Avenida, Puente Alto, Arauco Maipú, Portugal, Bellavista y Mallplaza Vespucio.
También te recordamos que el menú junaeb solo aplica para waffles Old Turkey y Strawberry Fields😜

Por el momento, el resto de los locales solo poseen disponible el pago presencial.

¿Puedo pedir para retiro en el local?😎

Sí poh✌🏼. Puedes seleccionar la opción "para retirar" al momento de pedir y acercarte a la sucursal que elegiste para retirar tus buffalo waffles.

¿Qué hago si no se confirmo mi pedido?😯

En caso de presentarse algún error con el proceso de compra y se haya generado el giro bancario en tu cuenta, el dinero se devolverá automáticamente en un plazo de 48 hrs hábiles. De lo contrario, escríbenos altiro por WhatsApp para ayudarte👌🏼

WhatsApp: +56 9 8137 9878📱

¿Puedo pagar con transferencia o efectivo?💲

No🤔 solo aceptamos los medios de pagos disponibles al confirmar el pedido. Sin embargo, puedes pagar con efectivo de manera presencial o a través de Pedidos Ya.

¿Cómo puedo personalizar mi producto?🧇

Todos los waffles tienen opciones para que puedas quitar ingredientes o agregar algunos extras disponibles. En caso de requerir alguna personalización particular puedes indicarlo al inferior del producto o waffle que seleccionaste, en la sección de notas😉

Ingrese mal mi dirección📍

Puedes contactarnos por el número de soporte del local para informar el error en la dirección de entrega. En caso que la nueva dirección tenga una distancia mayor al radio de 5km del spot lamentablemente deberemos cancelar el pedido.

Pedí para retiro en el local pero quiero cambiarlo por un delivery

Sorry! No podemos modificar el método de entrega una vez seleccionado; por lo que, de no poder retirarlo en el local, deberemos cancelar el pedido para generar la devolución.

¿Cuál es el plazo de abono para una devolución?

Las devoluciones tienen un plazo de gestión de 48 horas hábiles para ser abonadas a la cuenta indicada. Este plazo inicia desde que ingresas tus datos bancarios en el e-mail de solicitud de devolución que enviamos.

Pd: A veces suele llegar a spam o correos no deseados💔